México

Jacobo deja un legado de lealtad, entrega y amistad: Emilio Azcárraga

Actualizada 02/07/2015 a las 15:14    
Jacobo deja un legado de lealtad, entrega y amistad: Emilio Azcárraga.  ESPECIAL

Jacobo deja un legado de lealtad, entrega y amistad: Emilio Azcárraga. ESPECIAL

En el espacio de Radio Fórmula, el periodista Joaquín López-Dóriga entrevistó a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, sobre la sensible muerte de Jacobo Zabludovsky, a sus 87 años de edad.

El señor Azcárraga Jean señaló que “es el pésame para todos los que tuvimos la oportunidad de colaborar con él en el trabajo” y agregó que “nos deja muchas lecciones de entrega y de amistad”.

Aseguró que él “siempre fue un ejemplo en esta empresa” y dijo que siempre tuvo una gran amistad con su abuelo, su padre y con él.

“Lo recordaremos, yo creo que por siempre”, sentenció.

Señaló que siempre les ha tenido mucho cariño a Jacobo y a su esposa Sarita, y que como los grandes, Jacobo Zabludovsky “se fue como un gran señor”.

Se le recordó aquellos tiempos cuando su papá tomó la decisión de hacer la Dirección de Noticieros, con Jacobo como operador, y cuando se creó el programa 24 Horas, entonces fue cuando entraron los reporteros a la televisión.

“Es el fundador de eso y obviamente de una división de noticieros muy sólida y muy grande”, señaló el Sr. Azcárraga.

Por último concluyó que siempre se le recordará por aquellas imágenes del sismo de 1985, y sin duda “como un gran profesional, un gran amigo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.