México

Mancera pide la renuncia de todo su gabinete

Actualizada 02/07/2015 a las 15:51    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, solicitó a través de Luis Serna, su secretario particular, la renuncia a todo su gabinete, la cual será efectiva para el 15 de julio.

El jefe de Gobierno evaluará el desempeño de todos sus funcionarios de gobierno con el fin de saber quien se quedará después de la fecha mencionada.

Los integrantes del gabinete de Mancera que han tenido algunos problemas recientemente son Joel Ortega, director del Sistema de Transporte Colectivo, y Héctor Serrano, secretario de Gobierno capitalino.
Joel Ortega, director del Metro de la Ciudad de México, ha enfrentado problemas por el cierre parcial de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, así también como el choque de trenes en la Línea 5.

Así también, Héctor Serrano, secretario de Gobierno, quien ha sido acusado por militantes de Morena de haber orquestado un fraude en las delegaciones donde perdió el movimiento político de López Obrador: Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Otro de los nombres que se barajean para salir del gabinete es Rufino H. León, secretario de Movilidad, quien actualmente enfrenta el conflicto entre los taxistas y las aplicaciones como Uber y Cabify.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.