México

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky

Actualizada 02/07/2015 a las 13:45    
.  Notimex

. Notimex

Jacobo Zabludovsky murió en la Ciudad de México en la madrugada de este jueves 2 de julio en el hospital ABC de Observatorio, debido a un derrame cerebral.

El comunicador fue internado en este hospital debido a un caso de deshidratación que presentó desde la noche del martes.
Desde la noche del martes, en la cuenta de Twitter de Jacobo Zabludovsky se anunció que se encontraba mal de salud, por lo que no iba a gestionar sus redes sociales.
Posteriormente, Zabludovsky fue sometido a terapia intensiva, de la cual salió sin ánimos de probar alimento.
Apenas unas horas antes de su muerte, la esposa de Jacobo Zabludovsky, Sarita, había asegurado que se encontraba en buen estado de salud.

La Kehila Ashkenazi de México lamentó el fallecimiento del comunicador:

“La Kehila Ashkenazi de México y todas sus Instituciones Afiliadas se unen a la pena que embarga a la familia del Sr. Jacobo Zabludovsky Kraves Z”L de 87 años de edad.

Falleció el jueves 2 de julio de 2015. La levaye se llevará a cabo el juves 2 de julio a la 1:00 pm en el Panteón Antiguo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.