México

Presidente Peña Nieto será condecorado por el gobierno peruano

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 12:53    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Paracas, Perú, 2 Jul.- Con la imposición de dos condecoraciones por parte del gobierno peruano, el presidente Enrique Peña Nieto iniciará este jueves sus actividades previstas en la X Cumbre de la Alianza del Pacífico que se desarrolla en Paracas.
El mandatario mexicano recibirá del presidente de Perú, Ollanta Humala, la Orden Militar Francisco Bolognesi en grado de Gran Cruz, así como la Orden Gran Almirante Miguel Grau en grado de Gran Cruz.
Posteriormente ambos mandatarios sostendrán una comida para después trasladarse a la sede de la Cumbre, donde Peña Nieto participará en el Panel de Jefes de Estado en la Cumbre Empresarial, junto con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.
Por la noche, se ofrecerá una cena de bienvenida de Jefes de Estado con organismos internacionales, observadores y empresarios, en la que acompañarán al jefe del Ejecutivo, los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y de Economía, Ildefonso Guajardo.
Asimismo, estarán presentes la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez; el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Francisco Rosenzweig; el embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio, y la directora general de Organismos Regionales Americanos, Socorro Flores Liera.
También estarán presentes el director de Proméxico, Francisco González Díaz, la jefa de Unidad de Negociaciones Internacionales de la Secretaría de Economía, Rosaura Castañeda Ramírez, y cinco miembros del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.