México

Último programa de Jacobo Zabludovsky en 24 Horas

Jacobo Zabludovsky transmitió el último programa de 24 horas el 19 de enero de 1998, donde recibió la llamada del presidente Zedillo

Actualizada 02/07/2015 a las 08:50    
.  Notimex

. Notimex

La gente reconoce a Jacobo Zabludovsky por sus casi 30 años de labor en el programa de noticias estelar de Televisa, llamado 24 Horas.
El programa que inició el 7 de septiembre de 1970, vio su final el 19 de enero de 1998, donde anunció su salida y la entrada de Guillermo Ortega para conducir el espacio de 24 Horas.
“Desde mañana Guillermo Ortega en este espacio”, dijo Jacobo Zabludovsky a la entrada de la emisión de su último noticiero, aquel 19 de enero de 1998. “Vas a tener el éxito que te mereces”, agregó.
En la emisión de ese día, Jacobo Zabludovsky recibió una llamada telefónica por parte del entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.