México

La PGR se desiste en el caso Mireles

Actualizada 03/07/2015 a las 13:56    
ARCHIVO /

ARCHIVO /


Luego de más de un año en la cárcel, la situación legal de José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas de Michoacán, podría cambiar, ya que la PGR acaba de anunciar que se desiste del caso.
La procuradora Arely Gómez González informó mediante su cuenta de Twitter que el día de hoy se reunió con Virginia Mireles, hermana del ‘Doctor Mireles’, y que ahí le expuso esta decisión del Gobierno Federal.

La procuradora tuiteó: “Le informe que la PGR se desiste del recurso de revisión interpuesto ante el Primer Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito”.
En un segundo tuit, detalla que “Ello implica que el Juez de la causa estará en condiciones de dictar una nueva resolución, conforme se determinó en el amparo para efectos.”
Ahora será el juez de la causa el que se pronuncie sobre la causa y determine el estado legal del Dr. Mireles, es decir si conserva el auto de formal prisión o si le concede el auto de libertad.
José Manuel Mireles está acusado de los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.