México

Tormenta causa inundaciones en Chihuahua

Actualizada 04/07/2015 a las 17:24    
.  Joaquín López Dóriga

. Joaquín López Dóriga

Este sábado, una fuerte tormenta cayó sobre la ciudad de Chihuahua provocando inundaciones y afectaciones viales en toda la ciudad.
Las fuertes lluvias comenzaron alrededor de las 15:00 h, y duraron alrededor de 30 minutos, provocando que el agua se acumulara, inundando varias calles.
En la calle Antonio Montes de Oca, en las calles División del Norte y Ramirez Calderón dentro de la colonia San Felipe, la fuerza del agua incluso provocó que la defensa de un vehículo particular fuera arrancada.Hasta ahora no se han reportado heridos o alguna otra afectación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.