México

Destaca Peña Nieto nombramiento de acueducto mexicano como Patrimonio Mundial

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 13:50    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto destacó el nombramiento del acueducto mexicano Padre Tembleque como Patrimonio Mundial por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
A través de su cuenta en Twitter, @EPN, el mandatario mexicano señaló que esta obra hidráulica fue la más importante del Siglo XVI en América.

Peña Nieto felicitó a México por este nombramiento y dijo que “este gran sistema hidráulico -localizado entre Hidalgo y el Edomex- nos llena de orgullo”.

Este domingo el Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco anunció la inscripción en la Lista del Patrimonio Mundial el Sistema hidráulico del acueducto del Padre Tembleque, constituido principalmente por una zona de captación de aguas y fuentes, una red de canales, un conjunto de depósitos y una serie de puentes-acueductos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.