México

Ricardo Anaya plantea la regeneración de Acción Nacional

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 11:00    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que buscará la regeneración de este instituto político, para recuperar la confianza de los ciudadanos y convertir al partido en una alternativa de cambio responsable.
En su ruta para recabar firmas con el fin de registrar su candidatura, Anaya Cortés comentó que ha percibido que la gente está cansada de la corrupción de la política y los políticos, por lo que “la tarea inmediata es regenerar al partido para buscar la unidad de la militancia y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Reconoció que en México hay un malestar ciudadano respecto a la política, de ahí la urgencia de poner en marcha lo que llamó “la regeneración del PAN”, y convertirlo en un instrumento eficaz al servicio de las causas ciudadanas.

“En el PAN debemos asumimos como parte de ese movimiento regeneracionista mundial; queremos que el sistema político mexicano funcione mucho mejor, y para ello es indispensable tener un PAN fuerte y renovado. Mi propuesta es trabajar todos los días con todas mis fuerzas para lograrlo”, apuntó.

Anaya Cortés advirtió que si en este proceso no se asume la urgencia de una auténtica regeneración, Acción Nacional dejará de ser útil al país.

“Tenemos que recuperar la confianza de los ciudadanos en el PAN, con un partido reconciliado e incluyente. Necesitamos unidad, sin impunidad. Volvamos a ser una oposición fuerte y valiente frente al autoritarismo y el populismo”, planteó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.