México

Turismo, motor de desarrollo de las comunidades, destaca Ruiz Massieu

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 09:49    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

-El turismo es un motor de desarrollo de las comunidades y por ello el gobierno federal trabaja muy de cerca con estados y municipios, para diversificar la oferta turística y su competitividad, afirmó Claudia Ruiz Massieu, secretaria del ramo.
“Para nosotros es un compromiso seguir consolidando al turismo como el motor de desarrollo para nuestras comunidades”, expresó la funcionaria federal al dar la bienvenida al estado de San Luis Potosí a las instalaciones de Punto México.

Acompañada por el gobernador de la entidad, Fernando Toranzo Fernández, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) dijo que Punto México es un espacio que permite hacer un recorrido por diferentes lugares del país.

“Aquí distintos estados han mostrado lo que los hace diferentes, especiales y les da orgullo, y todo aquello que hilvana la identidad mexicana”, destacó Ruiz Massieu.

Durante dos meses el estado de San Luis Potosí exhibirá sus artesanías y su gastronomía en las instalaciones de Punto México, en la Secretaría de Turismo, de acuerdo con un comunicado de la dependencia federal.

A su vez el gobernador Fernando Toranzo anunció la sexta edición de la Feria Nacional Potosina 2015, del 7 al 30 de agosto, la cual se ha posicionado entre las tres primeras a nivel nacional y este año tendrá a Japón como país invitado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.