México

Pide ‘Bronco’ detener Monterrey VI

Agencia Reforma Actualizada 06/07/2015 a las 11:38    
El Gobernador electo Jaime Rodríguez (izq.) opinó sobre el proyecto hidráulico Monterrey VI a una pregunta expresa sobre el aumento en el costo de suspender el mismo, mientras más tiempo pase..  Agencia Reforma

El Gobernador electo Jaime Rodríguez (izq.) opinó sobre el proyecto hidráulico Monterrey VI a una pregunta expresa sobre el aumento en el costo de suspender el mismo, mientras más tiempo pase.. Agencia Reforma

MONTERREY, NL 6-Jul .- El Gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón pidió a la actual Administración estatal detener el proyecto hidráulico Monterrey VI.

Aunque el Gobernador Rodrigo Medina no le ha pedido su opinión, dijo, su sugerencia es frenar la obra.

Rodríguez Calderón opinó sobre el proyecto a una pregunta expresa sobre el aumento en el costo de suspender el mismo, mientras más tiempo pase.

"Yo sugeriré públicamente que se detenga (el proyecto)", dijo El Bronco.

"Es decir, yo creo que los empresarios que ganaron este concurso no deben de arriesgarse a ir más allá".

Su equipo de transición, señaló, analizará la viabilidad técnica y financiera del proyecto, pero por lo pronto lo conveniente es que se detenga.

"Si a mí me pidiera mi opinión el Gobernador yo le diría detenlo, pero no la ha pedido", expresó Rodríguez Calderón.

Sumarán a ciudadanos a transición

Los ciudadanos podrán participar en el proceso de transición del Gobierno estatal, a través de un programa anunciado esta mañana por el Gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.

En lo que fue su reaparición pública en el estado tras un receso vacacional, El Bronco dijo que sumarán la participación y las opiniones ciudadanas en los diferentes rubros de la transición a través de una página de Facebook, pero que también podrán participar en reuniones de trabajo.

Acompañado por su equipo de transición, Rodríguez Calderón explicó que la idea es que ciudadanos expertos en determinados temas participen las áreas relacionadas de forma voluntaria.

La página en Facebook podrá accederse a través de una liga que aparecerá en el Facebook del Mandatario electo.

Para la participación ciudadana, señaló, se pondrán ciertos filtros, como información personal y firmar un código de ética.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.