México

Productividad, prioridad del gobierno para lograr crecimiento, afirma Peña Nieto

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 13:05    
ARCHIVO /.  NOTIMEX

ARCHIVO /. NOTIMEX

México, 6 Jul .- La productividad es una prioridad para el gobierno federal y por ello se hicieron los cambios estructurales necesarios que permitirán un mayor crecimiento y elevar la producción del país, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
En la Cumbre Internacional de Productividad: Un diálogo sobre el futuro de la Productividad, dijo que México está listo para ser más productivo y aprovechar mejor sus recursos, pues “la productividad es la llave de la prosperidad de las naciones y del bienestar de las personas”.
Reconoció que durante muchos años el nivel de productividad del país se estancó y ello se debió a que se habían hecho cambios en la vida social, pero no ajustes estructurales, por lo que desde el inicio de su administración se iniciaron acciones para elevar la competitividad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.