México

Refrendan Conagua y Colegio de Ingenieros apoyo en materia de agua

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 17:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Colegio de Ingenieros Civiles (CICM) ratificaron su compromiso de colaboración en materia hidráulica a fin de fortalecer el sustento técnico de la política hídrica de México.
En un acto, el titular de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, puntualizó que es fundamental mantener la coordinación para seguir dando respuestas oportunas a las condiciones emergentes generadas por los fenómenos hidrometeorológicos que cada vez son más extremos.

Asimismo, reconoció que los expertos del CICM, en conjunto con los especialistas institucionales, han contribuido a refrendar a la Conagua como la autoridad técnica en materia de agua, debido a que han dado viabilidad técnica a muchos proyectos hidráulicos estratégicos.

Finalmente ratificó el interés de sumar esfuerzos y voluntades para consolidar al Colegio de Ingenieros Civiles como uno de los aliados técnicos que den viabilidad al proyecto hidráulico de largo plazo que México requiere para mejorar las condiciones de agua de la población.

Por su parte, el presidente del CICM, Víctor Ortiz Ensástegui, refrendó el compromiso de los agremiados a este Colegio de aportar el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer frente a los grandes retos de México en materia de agua.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.