México

Peña Nieto se reúne con gobernadores electos de Colima y Michoacán

NOTIMEX Actualizada 07/07/2015 a las 17:23    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes por separado con los gobernadores electos de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Durante los encuentros de carácter privado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal expresó a los ganadores de la contienda electoral del 7 de junio la disposición del gobierno federal para colaborar de manera coordinada con sus administraciones.

También ratificó su disposición para llevar a cabo las acciones que permitan aumentar el nivel de bienestar de la población de ambas entidades, informó la Presidencia de la República.

En tanto los gobernadores electos informaron al mandatario federal sobre las actividades que se desarrollan en los estados de Colima y Michoacán en infraestructura y desarrollo.

Además agradecieron a Peña Nieto la voluntad del gobierno de la República para acompañar sus esfuerzos en sus respectivas gestiones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.