México

Eduardo Sánchez informa sobre visita de Peña Nieto a Francia

Notimex Actualizada 09/07/2015 a las 11:36    
ARCHIVO /.  ESPECIAL

ARCHIVO /. ESPECIAL

México, 9 Jul.- Eduardo Sánchez, vocero del gobierno federal, dio a conocer detalles de la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto a Francia, donde se reunirá con su homólogo Francois Hollande, para dar seguimiento a diversos acuerdos entre ambos países.
En conferencia de prensa, el funcionario detalló que del 11 al 16 de julio el jefe del Ejecutivo mexicano realizará una visita de Estado al país europeo para abordar temas de la agenda bilateral.
México será el invitado de honor a las celebraciones del Día Nacional de Francia, y por primera vez las Fuerzas Armadas del país participarán en el desfile conmemorativo de la nación francesa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.