México

Maestra llama imbéciles a sus alumnos

SDP NOTICIAS Actualizada 09/07/2015 a las 10:13    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México.- Un video que circula en You Tube, muestra a una maestra enfurecida ya que los alumnos no responden a la pregunta de cuáles son la cinco actividades primarias.
“¡Fuerte!”, grita la maestra, los alumnos no responden, luego grita, “¿Qué chingados están murmurando?”, luego pregunta sobre un cartelón de exposición, la maestra está sentada ante el escritorio, al parecer revisando y calificando.
Después de un tiempo, la profesora insiste: “¿Ya se acordaron o todavía están en su momento de idiotez?”, después hace la pregunta a ellos, al parecer un alumno se adelanta a responder, ella le dice: “¡A ver imbécil retrasado estúpido!”.
Después, explota, les grita y les recuerda que hicieron un mapa conceptual, con groserías e insultos hacia los estudiantes.
De acuerdo con la descripción del video, la maestra está en la Escuela Primaria Efraín Huerta del municipio de Chimalhuacán, el nombre de la maestra es Carolina y está al frente de un grupo de 5o grado.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.