México

Reynoso Femat rinde declaración

Actualizada 10/07/2015 a las 13:17    

Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador de Aguascalientes, fue trasladado este día al Juzgado Primero de Distrito a rendir su declaración preparatoria por el delito de defraudación fiscal.
Las calles alrededor del edificio del Poder Judicial, donde Reynoso Femat permanece desde las 10:00 h, fueron cerradas por las autoridades, así como los accesos al inmueble.
El día de ayer, elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron al exgobernador de Aguascalientes por defraudación fiscal, valuada en 29 millones de pesos.
La orden de aprehensión dictada por el juez Primero de Distrito con sede en Aguascalientes, fue cumplimentada por elementos del Ministerio Público Federal, en la ciudad de León, Guanajuato.
Reynoso Femat se encuentra ingresado en el penal para varones de esta capital.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.