México

Un hecho lamentable: EPN


MARIO ARTURO CARRANZA VENEGAS Actualizada 12/07/2015 a las 13:47    
.  MILENIO

. MILENIO

Durante las primeras declaraciones del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su visita de Estado a Francia, aseguró que la fuga de “El Chapo” “es un hecho muy lamentable que indigna a la sociedad mexicana”.

También se dijo confiado de la pronta recuperación de Joaquín “El Chapo” Guzmán, además que de instruyó a Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Segob, para coordinar las acciones para reaprender al individuo.

Por otra parte ordenó revisar las condiciones de seguridad en penales e instruyó a que se investigue sobre si ha habido servidores públicos que estén involucrados en la fuga del delincuente.

El Presidente resaltó la importancia de su visita a Francia, sin que al momento se modifique la agenda oficial. “Es una visita de estado histórica para México; se atraerán más inversiones”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.