México

Visita de estado a Francia no se suspende: Peña Nieto

Actualizada 12/07/2015 a las 13:55    
.  Joaquín López Dóriga

. Joaquín López Dóriga

El presidente Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en una visita de estado a Francia, ofreció un mensaje tras la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Mediante una breve conferencia de prensa, el mandatario afirmó que aunque el escape de El Chapo “es una afrenta para el estado mexicano”, la visita de estado no será suspendida.

El presidente confirmó que instruyó para que las medidas de seguridad sean reforzadas en todos los penales del país, así como para que sea abierta una investigación para determinar si algún funcionario participó en el escape.

Peña Nieto aseguró que “estoy siguiendo puntualmente los informes para la reprehensión de este delincuente”, además de confirmar que serán los titulares de SEGOB y del CNS loos encargados de informar los avances de las investigaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.