México

CESA OSORIO CHONG A TRES FUNCIONARIOS

Actualizada 13/07/2015 a las 21:52    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció el cese de tres funcionarios dependientes de esa dependencia, relacionados con el funcionamiento de los penales federales.
Además, señalo que no habrá tregua en la búsqueda de Joaquín Guzmán Loera. De hecho, señaló que los funcionarios de los tres niveles de gobierno que hayan apoyado al narcotraficante en su escape, serán detenidos y juzgados con todo el peso de la ley.
Informó que el penal funciona dentro de los estándares internacionales y que Guzmán Loera se fugó por uno de los dos puntos ciegos que se ubican al interior del Cefereso, las regaderas.
Además señaló que el capo contaba con un brazalete de localización y que el túnel por el que escapó tenía hasta 19 metros de profundidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.