México
FUGA DE EL CHAPO

CESA OSORIO A 3 POR FUGA

NOTIMEX Actualizada 14/07/2015 a las 07:32    
Almoloya. Miguel Ángel Osorio Chong camina afuera de la casa de seguridad por la que salió “El Chapo” Guzmán.  Más tarde, el secretario de Gobernación dio una conferencia de prensa.  ESPECIAL

Almoloya. Miguel Ángel Osorio Chong camina afuera de la casa de seguridad por la que salió “El Chapo” Guzmán. Más tarde, el secretario de Gobernación dio una conferencia de prensa. ESPECIAL

MÉXICO, DF.- Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, informó el cese de tres funcionarios por la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, además de que el Estado mexicano investiga posibles complicidades del penal federal del Altiplano y emplea todas sus instituciones y recursos para su reaprehensión.
En conferencia de prensa, dio a conocer que fueron cesados el director del penal, Valentín Cárdenas Lerma, la coordinadora nacional de Centros Federales de Readaptación Social, así como el titular del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) advirtió que no habrá lugar para la impunidad, por lo que caerán todos los involucrados en esa fuga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.