México

Citan a comparecer a Osorio Chong, Arely Gómez y Rubido por fuga de El Chapo

AGENCIAS Actualizada 14/07/2015 a las 12:28    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional de la Cámara de Diputados citó a comparecer el próximo 16 de julio al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la Procuradora Arely Gómez González, al Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y al director general del Cisen, Eugenio Ímaz Gispert, por la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán.

Pasadas las 11:00 horas de esta mañana, los integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso de la Unión iniciaron su reunión extraordinaria en el salón Presidentes de la Cámara de Diputados para definir las comparecencias de distintos funcionarios de gobierno federal por el caso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.