México

Revés para Carmen Aristegui en pleito con MVS

Actualizada 14/07/2015 a las 13:31    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

El día de hoy, la conductora Carmen Aristegui tuvo un nuevo revés por parte del Poder Judicial en el pleito legal que mantiene contra MVS por la recesión de su contrato laboral.

El Quinto Tribunal Colegiado desechó, por unanimidad, hoy en una sesión pública el amparo solicitado por la periodista, ya que los magistrados señalaron que MVS no es autoridad. Por tanto, ella tendrá que hacer frente a la demanda mercantil que la empresa presentó por el uso indebido de su marca y sus contenidos.

En junio, Carmen Aristegui ganó una batalla legal, cuando un tribunal desestimó la recusación que MVS había promovido con el objetivo de que el litigio se asignara a otro juez. La empresa señaló que Fernando Silva García, juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, tenía conflicto de interés en el caso.

En aquella sentencia, los magistrados le impusieron a la radiodifusora una multa por 21 mil pesos, considerando que trató de retrasar el proceso judicial.

Sin embargo, hoy le tocó ganar a MVS.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.