México

Aseguran más de 100 kg de droga en la Central de Autobuses de la Ciudad de México

Se detuvo a un viajero procedente de Michoacán, que transportaba la droga en sus maletas

AGENCIAS Actualizada 01/11/2015 a las 17:09    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Elementos de la Policía Federal destruyeron 158 mil 400 plantas de amapola en Guerrero y aseguraron 104.65 kilogramos de mariguana en la Central de Autobuses del Norte de la ciudad de México.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el primer caso se llevó a cabo en seguimiento a trabajos de investigación que desarrollaron policías federales en el municipio de Teloloapan, Guerrero, donde se localizó un plantío de amapola de casi nueve mil 900 metros cuadrados.

Luego de tomar las muestras, se arrancaron las 158 mil 400 matas que fueron incineradas, abundó la corporación a través de un comunicado.

En otra acción, en la zona de llegadas de la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México se decomisaron 104.65 kilogramos de mariguana y detuvieron a un viajero procedente de Michoacán.

A través de revisiones aleatorias de usuarios y equipajes, personal de la corporación detectó a una persona que se desempeñaba como maletero que transportaba dos maletas, acompañado por el propietario de las mismas, que supuestamente contenían queso de rancho.

Durante la inspección, los elementos federales encontraron en el interior de las maletas envoltorios de forma rectangular, cubiertos con cinta adhesiva, envueltos con una toalla y colcha, de los cuales se desprendía un fuerte olor característico a la mariguana.

El contenido y el acusado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en la delegación Gustavo A. Madero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.