México

Docentes tendrán una semana más para inscribirse a la evaluación: SEP

Los maestros de educación básica se registraron 126 mil maestros, cerca del 93 por ciento de los docentes

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:50    
En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, se entrevistó a Aurelio Nuño Mayer, secretario Educación Pública, el cual habló acerca de los maestros que se ya se habían registrado y subido evidencias.
Nuño Mayer señaló que “de los 23 mil maestros de educación media superior que habían sido requeridos para la evaluación, se inscribieron 29 mil maestros, 6 mil más”.
En tanto, de los maestros de educación básica se registraron 126 mil maestros, es decir, que tienen “casi el 93 por ciento de los maestros registrados” y que como ha sido una buena respuesta de los profesores, se dará una semana más de plazo para que puedan inscribirse y subir sus pruebas.
La evaluación a los docentes “empezará el 14 de noviembre y terminará el 13 de diciembre”, indicó el secretario de Educación Pública.
Asimismo, cuando se le preguntó acerca del estado en el que se encuentra la escuela de los niños mixes que cantaron el Himno Nacional en el Gran Premio de México, Nuño Mayer señaló que “había dado instrucciones de mejorar la escuela”.
El funcionario indicó que está trabajando en conjunto con el secretario de Comunicaciones y Transportes (Gerardo Ruiz Esparza) para que puedan brindar de mejores servicios y brindar internet a más escuelas en todo el país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.