México
VISITA OFICIAL

ESTARÁ PAPA 8 DÍAS EN MÉXICO

Anuncia Norberto Rivera Carrera que la gira será del 12 al 20 de febrero

Actualizada 02/11/2015 a las 06:57    
Ya viene. Norberto Rivera,  Arzobispo primado de la Ciudad de México, confirmó que el Papa estará en nuestro país ocho días.  Su visita iniciará el 12 de febrero y concluirá el 20.  EFE

Ya viene. Norberto Rivera, Arzobispo primado de la Ciudad de México, confirmó que el Papa estará en nuestro país ocho días. Su visita iniciará el 12 de febrero y concluirá el 20. EFE

MEXICO, DF.- El Cardenal Norberto Rivera Carrera informó ayer que la visita programada del Papa Francisco a México comenzará el próximo 12 de febrero por la tarde, para concluir el 20 del mismo mes.
El Pontífice llegará el 12 de febrero a la Ciudad de México, en donde visitará la Basílica de Guadalupe, cumpliendo su intención de ver a la Virgen de Guadalupe.
Aunque aún no se ha confirmado, Francisco podría asistir también a Morelia, informó el Arzobispo de esta ciudad, Alberto Suárez Inda. Dos razones de peso inclinarían la balanza a favor de esa localidad: se trata de un lugar que nunca ha visitado un Papa y cuyo Arzobispo acaba de ser designado Cardenal.
Se espera que en los próximos días llegue a México el organizador de los viajes papales, Alberto Gasbarri, para reunirse con el Nuncio Apostólico Christophe Pierre y con una representación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). La visita del Papa Francisco será la primera de un Pontífice al país desde marzo de 2012, cuando el Papa Benedicto viajó al estado de Guanajuato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.