México

Fayad retira su iniciativa

El legislador explicó que su intención era combatir el crimen, no coartar la libertad de expresión

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 18:06    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El lunes 2 de noviembre, Omar Fayad confirmó que retiró su iniciativa para castigar los delitos informáticos, pues busca combatir al crimen, no coartar la libertad de expresión, así lo informó el senador en un comunicado.

Por ello, las consultas públicas sobre la iniciativa fueron reprogramadas. “A fin de analizar y discutir esta iniciativa serán recalendarizadas con el propósito de convocar al mayor número de especialistas, académicos, cibernautas e interesados en el tema” comentó Fayad quien señala que ante el incremento de delitos, los foros son una herramienta para elaborar una iniciativa.

“Reiteró que la iniciativa que construiremos, tras escuchar diferentes voces especializadas e interesadas en el tema, encaminará el esfuerzo legislativo a combatir a los ciberdelicuentes, ya sea de manera individual o como crimen organizado” comentó el legislador.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.