México

Ingresa involucrado en fuga del Chapo al Altiplano

Hasta ahora un total de 30 involucrados en la fuga del Chapo están detenidos

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 19:45    
Jesús Araujo Juárez, quien es acusado de supervisar la construcción del túnel por el cual se escapó Joaquín “Chapo” Guzmán del Penal del Altiplano, fue consignado en el Juzgado Cuarto de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, Estado de México, por la construcción de un túnel de 1.5 kilómetros desde un terreno cercano.
Hasta ahora un total de 30 involucrados en la fuga del Chapo están detenidos.
Desde julio del presente año con la fuga del Guzmán Loera, la Procuraduría General de la República ha señalado que que por los hechos ocurridos en ese penal, hasta el momento se ha obtenido orden de aprensión contra 23 exservidores públicos que por acción u omisión favorecieron la evasión del reo, a la cual se suma ahora la de Araujo Juárez.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.