México

Investiga PGR a Carlos Ahumada por posibles conexiones con crimen organizado

Actualizada 03/11/2015 a las 10:10    
.  Carlos Ahumada. Foto de lavozdelinterior.com.ar

. Carlos Ahumada. Foto de lavozdelinterior.com.ar

Existen dos actas circunstanciadas en las que la PGR investiga a Carlos Ahumada por posibles conexiones con el crimen organizado.
Este lunes, se informó en el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que fueron dos declaraciones por parte de detenidos las que provocaron la apertura de las dos actas circunstanciadas, mismas que iniciaron una averiguación previa en contra del empresario argentino Carlos Ahumada.
En el expediente por el caso Ayotzinapa de la Procuraduría General de la República (PGR) están registradas las declaraciones de José María Chávez Magaña, integrante de “La Familia Michoacana” y de Sidronio Casarrubias, exlíder de los Guerreros Unidos y señalado como responsable de la desaparición y asesinato de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Ambos detenidos señalan a Ahumada Kurtz por presuntamente traficar uranio y tener vínculos con el crimen organizado, motivo por el cual ya ha sido mencionado en tres averiguaciones anteriores y por el cual es investigado por la PGR.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO) ya tiene posesión de las averiguaciones, por las cuales ya se han realizado algunos interrogatorios, y las que presuntamente no guardan relación con el caso Ayotzinapa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.