México

Capufe no cubre daños por actos vandálicos

En caso de que exista un daño a su automóvil por vandalismo en alguna autopista del país, este no será cubierto por el seguro de la Capufe

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 15:56    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Caminos y Puentes Federales (Capufe) no tiene la obligación de arreglar los vehículos por actos vandálicos en las autopistas del país, debido a que esto no cubre el seguro.

Durante este año se realizaron varias manifestaciones, pacíficas y violentas, en varias autopistas del país, específicamente la que lleva del Distrito Federal a Acapulco.

En caso de que los manifestantes vandalicen algún automóvil particular en las autopistas, CAPUFE no pagará el daño, según la letra chiquita de la póliza.

En el punto 12 de las exclusiones aplicables a la cobertura de responsabilidad civil del usuario dice textualmente: “daños materiales a los vehículos de los usuarios causados por vandalismo”.

Asimismo, en el punto número tres se establecen los casos particulares que están exentos del pago. Aquí se puede leer textualmente que son los “daños materiales a los vehículos de los usuarios causados por vandalismo”.

Para conocer la póliza completa, puede entrar a la página de la Condusef y la Capufe.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.