México

Desalojan a 116 personas por nuevo deslave en Santa Fe

Debido a este deslizamiento de tierra, personal de la delegación decidió evacuar a los habitantes de las tres torres del Fraccionamiento

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 15:58    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Personal de la delegación Cuajimalpa y elementos de Protección Civil, desalojaron a 116 personas de las torres tres, cuatro y cinco del Fraccionamiento Residencial Vista del Campo, luego de que esta madrugada ocurriera otro deslizamiento de tierra en el cerro que el pasado 27 de octubre ya había presentado un desgajamiento en Santa Fe.

Debido a este deslizamiento de tierra, personal de la delegación decidió evacuar a los habitantes de las tres torres del Fraccionamiento Residencial, ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe.

En un comunicado, autoridades delegacionales informaron que el personal de Protección Civil se mantiene alerta en la zona ante los deslizamientos que se han presentado cerca del Fraccionamiento, el más reciente ocurrió apenas a las 00:20 h de este miércoles.

Durante el día se realizarán dictámenes correspondientes y se cuantificará el área afectada.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.