México

Dictan auto de formal prisión contra “El Menchito”

"El Menchito" obtiene nuevo auto de formal prisión por delitos contra la salud. Actualmente se encuentra en el CEFERESO número 1 Altiplano

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 22:44    
Rubén Oseguera González, “El Menchito”, recibió otra orden de aprehensión, en esta ocasión por delitos contra la salud, así como otros cinco cómplices. La Procuraduría General de la República (PGR) presentó pruebas suficientes para que el juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Jalisco dictara auto de formal prisión contra el hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Este auto de formal prisión es el tercero que enfrenta “El Menchito”, según informó la PGR a través de un comunicado. “También dictó auto de formal prisión en contra de otras cinco personas, por el mismo delito, a quienes se vincula con la organización delictiva que opera principalmente en el estado de Jalisco”, dice el comunicado de la Procuraduría General de la República. Rubén Oseguera fue detenido el 23 de junio después de que en enero de 2014 obtuviera su libertad por la orden de un juez federal.
 “El Menchito” se encuentra actualmente recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.