México

Eligen a Edgar Elías Azar como presidente del TSJDF

Actualizada 04/11/2015 a las 13:12    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Este miércoles, Edgar Elías Azar fue elegido presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), para el periodo 2016-2018.
El magistrado Edgar Elías Azar fue elegido con 60 votos a favor, 17 en contra y una abstención, y se desempeñará en el que será su tercer periodo consecutivo como presidente del TSJDF.
Los integrantes del pleno decidieron entre los dos únicos contendientes, Edgar Elías Azar y Rafael Guerra Álvarez, luego de que Eduardo Alfonso Guerrero Martínez declinara su participación.
Luego de permanecer en el puesto tras dos periodos de cuatro años, Elías Azar fungirá como presidente del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2018.
Entre sus compromisos está el de modernizar la justicia cotidiana a través de nuevos modelos de gestión judicial y la aplicación de la oralidad en todas las materias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.