México

Ligan a más implicados en el multihomicidio de la Narvarte

El día del homicidio los tres inculpados hicieron y recibieron al menos 30 llamadas telefónicas

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 16:03    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El expolicía capitalino y uno de los tres procesados por el multihomicidio de la colonia Narvarte, Abraham Torres Tranquilino, amplió su declaración ante el juez 25 penal del Reclusorio Oriente, donde habló de dos personas más involucradas en los hechos y señaló a uno por el apodo de “El Diu”.

El pasado 31 de julio, “El Diu” y sus dos presuntos cómplices se llevaron el auto Mustang, propiedad de la colombiana Mile Virginia Martín, pero tenía fallas mecánicas, por ello Omar Martínez Zendejas (otro de los tres detenidos hasta ahora por el caso) le ordenó meterlo a un hotel de Tlalpan, y hasta ahí llegaron dos personas que “trabajan” con Omar, quienes reclamaron a este por qué el expolicía no se fue en Metro, declaró Torres Tranquilino.

Uno de los sujetos se identificó como “El Diu”, de acuerdo con información publicada por el periódico Excélsior, los abogados del expolicía creen que estos sujetos se pueden ver en los videos obtenidos por la PGJDF de Paseos de Taxqueña, donde abandonaron el vehículo sustraído.

El día del homicidio los tres inculpados hicieron y recibieron al menos 30 llamadas telefónicas, una de ellas se hizo desde Chihuahua, de acuerdo con el rastreo telefónico de la Fiscalía de Homicidios.

En tanto la abogada de las familias de las víctimas, Karla Michel Salas, explicó que las pesquisas de la PGJDF también revelaron que Daniel Pacheco, otro de los implicados en el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Olivia Alejandra Negrete Avilés y Mile Virginia Martín, fue policía mexiquense.

Hasta el momento, las reuniones que sostenían los jueves entre los abogados, familiares de las víctimas y autoridades de la PGJDF fueron suspendidas, luego de que solicitaron diligencias a las autoridades y se pidiera la ampliación de las declaraciones del secretario y exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.