México

Otorgan Medalla Belisario Domínguez a Alberto Bailleres

Actualizada 04/11/2015 a las 14:23    
.  Agencias

. Agencias


El empresario Alberto Bailleres ha sido galardonado con la Medalla Belisario Domínguez.
Pese al voto en contra de los senadores del PRD, los coordinadores determinaron el reconocimiento, el cual fue propuesto por los legisladores del PRI y aceptado por los del PAN.
La entrega del galardón, en su edición 2015, y el cual se aprobó en el pleno del Senado de la República, se llevará a cabo el próximo jueves 12 de noviembre, en un evento que contará con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.
Alberto Bailleres, presidente de un conglomerado empresarial, fue reconocido en 2013 como el segundo hombre más rico de México con negocios en los ramos de la minería, metalurgia, seguros y el mundo financiero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.