México

Confirma PGR hallazgo de cuatro cuerpos en fosas de Guerrero

Los pobladores de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero, descubrieron los cuerpos dentro de dos fosas

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 16:42    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Elementos de distintas organizaciones confirmaron el hallazgo de dos fosas que fueron descubiertas por pobladores de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, en el estado de Guerrero.

Agentes del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyados por personal de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, confirmaron los hechos.

A través de un comunicado, se informó que en la primera fosa se encontró el cuerpo sin vida, posiblemente de una mujer; y en la segunda se descubrieron tres cadáveres, aparentemente dos de ellos de mujeres y uno de un hombre.

Elementos de la PGR laboran en el procesamiento e identificación de los cuerpos con la ropa encontrada en las fosas, así como con los perfiles genéticos de los habitantes y sus declaraciones.

A petición del Ministerio Público de la Federación, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) también forma parte de las acciones de búsqueda con el uso de equipo y tecnología como el georadar.

Este jueves siguen las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.