México

Instalan sismógrafo en zona de deslaves de Santa Fe

La Coordinación Nacional de Protección Civil en conjunto con el Instituto de Geofísica de la UNAM analizan la zona tras deslizamiento

AGENCIAS Actualizada 05/11/2015 a las 17:39    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La Coordinación Nacional de Protección Civil anunció la instalación de un sismógrafo para monitorear vibraciones en la zona de Santa Fe, donde recientemente han ocurrido deslaves.

De la voz del titular de la dependencia, Luis Felipe Puente, indicó que personal del Instituto de Geofísica de la UNAM realiza el análisis de la zona tras los deslizamientos en la zona de Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter, el Coordinador del Sistema de Protección Civil anunció que el sismógrafo ayudará a deterctar las vibraciones antes de que ocurran los desprendimientos de tierra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.