México

Gendarmería estaría buscando a El Chapo en Argentina

En la zona de la cordillera cercana a Chile se ha desplegado un operativo para encontrar a El Chapo y evitar que escape hacia dicho país

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 15:14    
La Gendarmería Nacional de Argentina informó que Joaquín “El Chapo” Guzmán podría encontrarse en este país, por lo que han dado inicio a su búsqueda.
De acuerdo con el diario argentino Clarín, la Gendarmería buscaría a El Chapo en pasos montañosos y la cordillera en las inmediaciones de Bariloche, desde donde el capo buscaría escapar hacia Chile.
Por ello, se habría dado inicio a un operativo de búsqueda en el cual participarían agentes armados de los pasos fronterizos, así como policías Carabineros de Chile y elementos del Servicio de Inteligencia chileno.
En los pasos fronterizos entre ambos países sudamericanos, como el paso internacional Cardenal Samoré, se han desplegado elementos armados y varios vehículos todoterreno, informó Clarín.
La zona, por sus pequeños pasos, cuevas y áreas boscosas, facilita la labor para aquellos que busquen esconderse y permanecer ocultos en el lugar.
De acuerdo con fuentes policiales, El Chapo también podría haber estado en Río de Janeiro, en Brasil, o Punta del Este, en Uruguay.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.