México

Peña Nieto refrenda respeto y colaboración de México con Cuba

Notimex Actualizada 06/11/2015 a las 13:51    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Mérida, 6 Nov .- El presidente Enrique Peña Nieto refrendó la cercanía de México con ese país, así como el respeto, cariño y admiración que hay entre ambos pueblos.
Durante la primera visita de Raúl Castro Ruz a México como presidente de Cuba, el mandatario mexicano señaló que la hermandad histórica de ambas naciones se fortalecerá en pro del desarrollo de sus sociedades, para lo cual detalló los acuerdos que firmaron este viernes.
“Valoramos las oportunidades que surgen en Cuba y queremos ser aliados en este proceso de apertura y cambio”, destacó Peña Nieto ante su homólogo cubano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.