México

PT impugnará pérdida de registro

El Consejo General del INE determinará si ese partido perderá el registro nacional

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 21:42    
.  PT impugnará pérdida de registro

. PT impugnará pérdida de registro

Pedro Vázquez, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, comentó en entrevista que impugnará la pérdida de registro del partido.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Consejo General que tomará la decisión sobre la pérdida de registro del PT.
El Consejo General del INE sesiona esta noche y Vázquez solicitó a la secretaría del organismo que se colocaran monitores en el salón de plenos donde se presentarán testimonios de los magistrados del TEPJF.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.