México

Raúl Castro destaca indestructible hermandad entre México y Cuba

NOTIMEX Actualizada 06/11/2015 a las 14:09    
.  PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

México, 6 Nov .- Entre México y Cuba existe una relación especial basada no sólo en la vecindad geográfica sino en las tradiciones comunes de lucha y vínculos culturales, dijo Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.
Recordó que en los momentos especiales y críticos para la isla, México fue el único país de Latinoamérica que no rompió relaciones con la isla, cuando los demás lo hicieron presionados por Estados Unidos.
Los vínculos México-Cuba se fortalecen con el relanzamiento de las relaciones que ha emprendido con el presidente Enrique Peña Nieto; "¡que viva siempre la indestructible hermandad entre los pueblos de Cuba y México!", fue como terminó su mensaje a los medios de comunicación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.