México

Presidente de Cuba se despide de tierras mexicanas

NOTIMEX Actualizada 07/11/2015 a las 13:57    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Mérida, 7 Nov.- Tras concretar diversos acuerdos con el gobierno de México, reconocer la hazaña de los Niños Héroes y recibir la Medalla “General Salvador Alvarado”, el presidente de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, se despidió de esta ciudad.
El vuelo del mandatario antillano salió desde la Base Aérea Militar número 8, ubicada en la capital yucateca, sede de todas las actividades en las que participó durante su visita de Estado.
La comitiva de despedida estuvo integrada por el gobernador Rolando Zapata Bello, junto con el embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, y la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, María del Socorro Flores Liera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.