México

Atacan a activistas en Iztapalapa

Tres activistas resultaron lesionados después de que fueran atacados a tiros desde un auto

AGENCIAS Actualizada 08/11/2015 a las 13:01    
El ataque a tiros desde un vehículo dejó tres activistas lesionados quienes, según testigos, llegaron al Distrito Federal para denunciar ante Amnistía Internacional las agresiones por parte de grupos de tipo paramilitar en Hidalgo y Michoacán.
El ataque ocurrió a las 7:20 h en las calles Manuel Escandón y Transportistas, en la colonia Ex Lienzo Charro, en Iztapalapa, cuando los agresores dispararon desde un Volkswagen Jetta azul.
Los lesionados fueron identificados como Jesús Hernández Reyes, de 28 años, quien resultó con un balazo en el glúteo; Matías Flores Hernández, de 34, quien recibió un disparo en el tórax, y Rubicel Hernández García, de 26, también con una herida en el tórax.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 inició una averiguación previa por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.