México

Encuentran seis fosas y restos humanos en Iguala

Familiares de "Los Otros Desaparecidos" encontraron seis fosas; en una de ellas había un cadáver con los huesos de los pies atados

AGENCIAS Actualizada 08/11/2015 a las 17:07    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En el punto conocido como Las Tijerillas,, familiares de integrantes del comité de ‘Los Otros Desaparecidos’ en Iguala descubrieron seis fosas con restos humanos.

El hallazgo en la comunidad, que pertenece al municipio de Iguala, fue en una excavación de 60 centímetros, en donde uno de los familiares de los desaparecidos, Mario Vergara Hernández, encontró una osamenta con los huesos de los pies atados.

En esta nueva búsqueda fueron encontradas seis fosas por los familiares y esperan que en los próximos días sean peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), los encargados de exhumar los cuerpos en dicha comunidad.

Cerca de la zona, a 500 metros, se hallaron uniformes militares, botas, gorras y casquillos percutidos.

En otro punto en la comunidad de El Naranjo, los integrantes del comité encontraron más huesos humanos.

La búsqueda de las fosas clandestinas en Iguala continúa en esta zona rural con la participación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.