México

Denuncian a McDonald's por vender carne de cría de ratón

La PGJEM clausuró la sucursal de McDonald's en Tlalnepantla para investigar si venden carne de cría de ratón o no

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 16:37    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Expertos en morfología y veterinaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México revisarán la carne de una hamburguesa para saber si se trata de crías de ratón o no.

La PGJ del Estado de México había clausurado la sucursal del restaurante McDonald’s en el centro de Tlalnepantla, tras la denuncia de un cliente quien asegura haber encontrado carne de crías de ratón en su hamburguesa.

Las autoridades mexiquenses decidieron la clausura debido a que es un restaurante muy concurrido por locales y visitantes, quienes podrían ver afectada su salud en caso de que sea verdad la denuncia de un comensal.

Al lugar acudió personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), de la Secretaría de Salud federal y elementos de la PGJEM para revisar la cocina de la sucursal del restaurante de comida rápida.

En caso de que resulte verídica la denuncia del joven, se sancionará a McDonald’s bajo el artículo 201 fracción 1 del Código Penal del Estado de México, en el cual se tipifica como delito elaborar alimentos o bebidas que provoquen un riesgo a la salud de la gente.

El restaurante se encuentra en la esquina de la avenida Toltecas y la calle de Morelos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.