México

Gobierno federal no reemplazará a estados en tareas de seguridad: Peña Nieto

NOTIMEX Actualizada 09/11/2015 a las 13:21    
.  PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

México, 9 Nov.- El gobierno federal no está para reemplazar las tareas que tienen los estados en materia de seguridad, que es “una tarea que nos compete a todos, que a todos los órdenes de gobierno involucra”, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la inauguración del Cuarto Foro Nacional Sumemos Causas. Por la Seguridad, Ciudadanos + Policías, hizo hincapié en que el gobierno de la República no elude su responsabilidad en ese tema, pero tampoco puede ser sustituto de las responsabilidades propias de las instituciones de los estados y municipios.
Todos tenemos la responsabilidad, con las organizaciones de la sociedad civil, de mejorar las condiciones de seguridad para la sociedad mexicana, enfatizó el mandatario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.