México

Inicia trasiego de combustible del buque ‘Los Llanitos’

El buque encalló en Punta Graham el 23 de octubre tras el paso del Huracán Patricia

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 15:23    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Con la inspección de autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), este lunes iniciaron las labores de trasiego del buque granelero “Los Llanitos”, varado desde el 23 de octubre.

La compañía naviera responsable de los trabajos de trasiego del combustible comenzó su labor, a fin de prevenir derrames y coadyuvar a mitigar los daños que puedan suscitarse por el encallamiento del buque en Punta Graham, Barra de Navidad, Jalisco, tras el paso del Huracán Patricia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.