México

Se debe modernizar la enseñanza de la UNAM: Graue Wiechers

El rector electo de la UNAM exhortó a conocer un presupuesto multianual para planear el fortalecimiento de los programas creados

Actualizada 09/11/2015 a las 14:57    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Luis Enrique Graue Wiechers, rector electo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien habló sobre su programa durante su gestión en la UNAM.

El doctor Luis Enrique Graue Wiechers propuso modernizar la enseñanza de la UNAM con el fin de “quitar la tendencia a la enseñanza escolarizada”, a través de la gran variedad de las tecnologías de la información.

Estas también intervendrán en la educación abierta o mixta, las cuales impulsarán a los estudiantes para que aprendan cosas con significación, así como de investigación, desde el inicio de la licenciatura.

El rector electo de la UNAM exhortó a los legisladores para que establezcan un presupuesto multianual, con el fin de saber cuánto podemos crecer y qué tan rápido.

Esto con el fin de que se logren consolidar los programas que han arrancado en las pasadas rectorías y desarrollar los nuevos polos de desarrollo que se han creado.

El próximo rector confesó que después de haber presentado su plan de trabajo ante la Junta, se sintió satisfecho pero nervioso sobre lo que podría suceder. Finalmente él fue el nombrado para ser el rector de la UNAM, reconociendo tener “la vara alta” tras la gestión de su antecesor, José Narro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.