México

Cierran 7 escuelas en Acapulco por la violencia

El gobernador de Guerrero ya dio instrucciones para que la situación sea atendido y los niños y jóvenes regresen a clases

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 15:34    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La Secretaría de Educación de Guerrero confirmó que siete escuelas de nivel básico de distintas zonas del municipio de Acapulco, suspendieron clases por los índices de inseguridad y violencia.

Las escuelas en paro de actividades son la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en el poblado Bonfil; una telesecundaria de la colonia San Miguel; la escuela primaria Artículo 27, de la colonia Emiliano Zapata; y la escuela primaria Plan de Ayutla.

También, la secundaria técnica 200 Ángel Aguirre de la colonia La Postal; una escuela primaria de la colonia Bella Vista y finalmente la primaria Revolución Social de la colonia 20 de Noviembre.

El director general de escuelas regionales de la Secretaría de Educación estatal, Edgar Martin Parra, señaló que nueve directores y 20 profesores resultaron afectados con esta situación, y se estará reuniendo con ellos en las próximas horas para informarles de las acciones instruidas por el gobernador para solucionar este problema.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.