México

Escándalo por rata en McDonald's da la vuelta al mundo

Medios en todo el planeta han retomado la noticia de que un cliente de McDonald’s denunció haber encontrado carne de rata en su comida

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 14:33    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Luego de que la PGJ del Estado de México clausurara una sucursal de McDonald’s en Tlalnepantla porque un cliente encontró carne de rata en su hamburguesa, la noticia ha dado la vuelta al mundo.

Medios en todo el planeta han retomado la noticia, luego de que el cliente de McDonald’s denunciara haber encontrado carne de crías de rata en su comida.

El escándalo alcanzó tal magnitud que publicaciones en Inglaterra, España, India, Estados Unidos y otros países la reportaron.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.